Reseñas de libros

#Reseña: “Génesis: la travesía del escriba” de Eva Cubas Navarro

Una historia increíble. ¿Qué sería de nosotros si nuestra existencia física fuera eterna, si fueramos inmortales? Y mejor aún, si durante toda nuestra eternidad tuviéramos un compañero o compañera. Dos seres perfectos y eternos que están destinados a estar unidos, a separarse y a volverse a encontrar. Dos seres que, superando el ego, las trivialidades y los comflictos humanos, sobreviven.

Con una redacción sencilla y un estilo apacible, Cubas nos cuenta la historia de dos seres inmortales: un hombre y una mujer. Quienes, en apariencia, lucen como seres humanos ordinarios, pero que en el fondo son algo más, mucho más. La travesía de estos seres es narrada por uno de ellos: él, el Adam, el primer hombre que pisó la tierra y tal vez el último que lo haga.

La autora no pasea por varios capítulos reales de la historia de la humanidad, nos presenta con sus palabras, lugares y personajes históricos. Nos sumerge tan bien en la vida y experiencias de sus personajes que nos hace preguntarnos ¿realmente un Adam y una Lillith (sus protagonistas) están caminando entre nosotros y están pasando desapercibidos por nuestras distraidas miradas?

He demorado un poco en terminar de leer este ebook, pero estoy totalmente satisfecha. Desde hace mucho que no me enganchaba tanto con una historia. Estoy feliz y ansiosa por leer otra creación de la autora. Espero que a ustedes también les fascine como a mí. Y como ya saben, este libro forma parte de la iniciativa: Adopta un Indie, que va hasta fin de año.

Persigue a la autora en:

Twitter@cubaseva78

Goodreads