Reseñas de libros

#Reseña: “Díada” de Miguel Ángel Sánchez Ampuero

Este libro lo obtuve gratis. Fue muy amable y estupendo que el mismo autor haya anunciado la descarga gratuita de su libro en Goddreads. Por lo que sé, Miguel Ángel es también un autor indie como yo y como muchos de ustedes que están leyendo. Como ya saben, la vida literaria de un indie no es fácil, prácticamente estamos solos en el mundo… solos, hasta que llegan los lectores y nos dan vida.

“Díada” parece un libro normal, una historia cotidiana que el autor quiere expresar. Sin embargo, a medida que se avanza en la lectura, la “normalidad” se convierte en una enmarañada serie de sucesos que enganchan y confunden un poco al lector. Miguel Ángel juega con la mente del lector. Es una mezcla de conspiración, juego psicológico, naturaleza humana, instintos bajos y pistas que el lector juiciosos debe descifrar.

Me ha gustado mucho la historia. Cada vez me reafirmo en la idea de que no siempre detrás de una buena portada o una gran publicidad comercial hay buenos libros. Aveces, las buenas historias se esconden detrás de ebooks gratuitos, sin gran patrocinio ni reseñas ostentosas de medios de comunicación. Cada mente literaria, tiene una buena historia que contar y no todos trabajan para una famosa editorial.

Los invito a leer este libro y, por qué no, a perseguir a su autor, aunque solo lo encontré su blog y no en redes sociales 😦

WEB: Hasta los huesos de leer siempre lo mismo

Esta reseña también forma parte de mi iniciativa “Adopta un indie”. Espero que sigan el camino correcto de la creatividad literaria libre y sigan adoptando más indies.